martes, 8 de diciembre de 2009

COMO EMPEZAR

1. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto de la derecha.

2. Comentaremos los detalles de página Web y cual es la mejor alternativa para llevarlo a cabo. Con toda esa información te prepararemos un presupuesto sin compromiso para que puedas valorar nuestra oferta.

3. Una vez aceptes el presupuesto, simplemente deberás abonar el 25% del mismo y enviarnos toda la información necesaria sobre tu empresa (textos, logotipo, imágenes, etc.). Con ese pago nos encargaremos de reservar tu nombre de dominio en Internet y contratar el alojamiento para tu sitio Web.

4. A partir de ese momento nos ponemos a trabajar y en breve te enviaremos el primer boceto de tu página Web. Sobre dicho boceto podremos comentar tu impresiones y ajustar los elementos que sean necesarios para que tu página se muestre tal y como esperas.

5. Una vez que estamos de acuerdo en el formato y aspecto de las páginas, completaremos la Web con todos los textos proporcionados y todos los elementos recogidos en el presupuesto aprobado. Muy pronto tu Web estará lista para ser publicada.

6. Solo cuando la Web esté completada y a tu gusto deberás abonar el 75% restante del presupuesto, para que podamos publicar tu página y hacerla accesible para todo el mundo.

7. A partir de ese momento podrás gestionar personalmente tu página. Estaremos a tu disposición para cualquier consulta o ayuda que puedas necesitar.

Durante todo el proceso te mantendremos informado de la evolución de tu proyecto. Estamos convencidos de que la comunicación con nuestros clientes es la mejor forma de ganarnos su confianza.